miércoles, 21 de septiembre de 2011

Es que si estás cerca me siento mejor



Siempre me recuerdan lo mucho que lloré el día que nació, quería ir a dormir con papá…y revolucioné a toda la familia hasta el punto de que en mitad de la noche me tuvieron que llevar a junto a él. También lloré el día que llegó a casa, pues fue el momento en que descubrí que los nueve meses anteriores habían estado repletos de mentiras: no sabía jugar, no sabía hablar…¡aquel bebé no sabía hacer nada! Con el tiempo, poco a poco, aprendí a disfrutar de mi hermana pequeña, fui capaz de aceptar que le pusiera a todas nuestras mascotas nombres horteras y cutres, superé que aprendiera a ir con dos ruedas en la bici antes que yo, incluso tuve que tragarme todo el orgullo de hermana mayor aquel día que tuvo que enseñarme a bajar de una media luna (sin éxito, por cierto).

Me paro a pensar y realmente no puedo imaginarme mi vida sin ella, no sería yo, no habría disfrutado todo lo que he disfrutado en estos 21 años. Nos peleamos, nos pegamos, nos insultamos muchas veces…pero todo eso puedo lo olvido en un solo segundo cuando nos ponemos a hacer el tonto con el karaoke, porque sin ella jugar a conciertos nunca hubiera tenido éxito, porque mi barbie nunca hubiera tenido un ken…y le tengo que dar las gracias por todos y cada uno de los días de estos 21 años, por alegrarme, por hacerme feliz, por soportar todas mis tonterías…por ser así.
¡Feliz 21 de 21! ¡Te quiero cheesse ball!



No me faltes nunca...

1 comentario: