miércoles, 23 de marzo de 2011

Me gustan los problemas, no existe otra explicación...

Impaciente:
(Del lat. impatĭens, -ēntis).
1. adj. Que no tiene paciencia.
2. adj. Que desea o espera con desasosiego.


Me gustan los colores del otoño y del arco iris. El rojo y el azul eléctrico. El olor del césped recién cortado, de la marihuana y de las noches de pizza. El mar. Las puestas de sol. Los amaneceres. Los viajes en bus mientras leo. Los días de lluvia y cuando nieva. El frío...el agua muy caliente cuando me ducho. Ardiendo. Recibir fotos del bebé. Mi pueblo. Las sorpresas. Los primeros días de sol de la primavera. Santiago de Compostela. Las noches sin plan que acaban sorprendiendo. Los reencuentros; sus abrazos, besos, miradas y sonrisas. Las lágrimas saladas de felicidad, de las que emborrachan. Las noches con estrellas, muchas estrellas. Las llamadas inesperadas. Los escalofríos. La luna llena, cuando está tan llena que parece que va a explotar. Las cervezas en buena compañía.  Las ranas. Los sapos. Los besos-transformadores. Los príncipes. Los ogros...y los sapos otra vez. Los chistes malos. Mis amigos. Los coches amarillos. Viajar. Dormir. Dormir. Dormir. Dormir. Las preguntas estúpidas. Los gatos, bajo una silla claro. Las bicis. Los mojitos. Las lentejas. Barcelona. Las conversaciones de teléfono interminables pero absurdas, siempre absurdas. Compartir el paraguas, contigo. Tú.
Y me gusta AHORA. 


Pero en los últimos meses me he dado cuenta que hay algo que me gusta por encima de todas las cosas; los problemas. Supongo que esa es la explicación.


Y esta canción, me encanta, me provoca un estado indescriptible.  =)

1 comentario:

  1. Hola! llego a ti a través del blog de Petalo, me ha gustado mucho leerte, yo también soy muy impaciente, y espero leer muchas entradas tuyas mas, animo!

    ResponderEliminar