domingo, 30 de enero de 2011

Hay un amigo en mi...

¿Se parecen? Ayer, tras varios intentos, al fin pude ver Toy Story 3. Después de 15 años de convivencia con Buzz, compartidos la mayoría de ellos con Don Daniel (vamos, mi cuñao'), ha sido necesario que el personaje de animación baile un pasodoble para que me de cuenta de lo mucho que se parecen.
No descarto que en cualquier momento entre en mi habitación dando un salto y gritando:

- "Soy Buzz Lightyear, guardián espacial"

Aunque me haga ver Megaconstrucciones y se trague todas las películas que hacen en la tele (y cuando digo todas son TODAS), a pesar de que de vez en cuando peleemos un rato y nos gritemos, aunque me haga rabiar (que yo a el más, "pesá, que eres una pesá")...aun con todo lo malo, para mi es un guardián del espacio de verdad. De esos que saben escucharte, que no te secan las lágrimas...poco más que hacen que se evaporen, de los que se encuentran en la lista de gente que "saben abrazar".
¿A ti a quien te recuerda?
Por las vueltas a casa por la mañana entre risas,por las cucharadas a la nocilla y los "ssshhhh", por tooodas las canciones que suenan a lo largo de cada fin de semana, por los momentos en los que nos flipamos haciendo planes que siempre se quedan en agua de borrajas, por los bailes, por cuando hacemos rabiar a Luciblu, porque somos "supercuñaos", porque...no estaba muerto que estaba de parranda!!.

Por estas cosas y muchas más....¡¡Hasta el infinito y más allá!!



1 comentario:

  1. si nenaaaa buuuzzzz lightyear al rescateeee!!!!
    a ese le falta la peca para paracerse a mi!

    sisi, me encantan esos bailes que nos pegamos versionando todas las canciones posibles...y esas mañanas al llegar a casa un tanto alegres y enganchar el bote de nocillaaa y ponernos aun mas alegres! por todos estos años, por todos los veranos en el pueblo que me has hecho realmente feliz!
    gracias.
    te quiero cuñaaa!!!
    hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar