lunes, 24 de enero de 2011

Raro, no digo diferente digo raro

Lo sé, soy rara, diferente, edición limitada…o, como más me gusta decir a mi, especial.
Nunca me ha molestado que me digan que soy “rarita”, tampoco creo que pueda esperar otro adjetivo alguien que tiene un sapo por mascota, su comida favorita son las lentejas y sueña con disfrazarse de Bob Esponja…
Me encantan los días de lluvia, ver nevar y pisar las alfombras de hojas que se forman en otoño. Estoy enamorada de Galicia, de sus bosques de eucalipto, sus prados llenos de vacas, sus playas de arena gorda, el Camino y todo lo que ha traído a mi vida…pero hay una razón que me impediría vivir allí: Estercuel.
Amo el ron. Con coca-cola, con chocolate y tortitas, en helado…o en chupito, pero donde más me gusta es en una hamaca en una playa del Caribe…o en la Cochera.
Los abrazos son imprescindibles en mi vida, incluso divido a la gente en los que “saben abrazar” y los que no…y creo que no hay nada más tierno que un beso en la cabeza.
Me gusta escuchar a los demás, aunque no se dar consejos. Odio que cuando me pasa algo todo el mundo me diga “no te lo mereces”, pero a la vez me hace sentir un alivio increíble. Soy capaz de encontrar algo positivo en la peor desgracia de quien tengo enfrente, pero incapaz de ver el lado bueno al menor de mis problemas.
Necesito a mis amigos, a pesar de que la mayoría de ellos están muy lejos. Son imprescindibles para que yo siga adelante. Adoro la forma que tienen de liarme y acabar con todos mis principios, las tardes de risas, las noches que acaban siendo mañanas, los días antes de vernos, los nervios, el no dormir y pensar en la próxima vez cuando vuelvo para casa.
En el coche siempre me siento detrás del piloto, soy adicta a los chicles y a hacer pompas (aunque trate de controlarme), adoro los gorros y sombreros y tengo una atracción especial hacia los abrigos.Me encanta ver el Crackovia de TV3. Adoro encontrarme a lo largo del día con olores conocidos que me hacen sonreir...e imaginarme la vida de la gente que me cruzo por la calle.Soy extremadamente desordenada, pero cada vez que ordeno algo lo pierdo.No se nadar...pero puedo recordar detalles que parecen insignificantes a los ojos de los demás.

Para empezar ya está bien, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario