jueves, 27 de enero de 2011

No te busqué

¿Serías capaz de llevarle la contraria al destino? De repente nos paramos en el cruce con un dilema "Molinos o Palomar de Arroyos", bendito dilema cuando ese es el único que, por momentos, ocupa tu cabeza. Ante tal indecisión tuvimos que  jugarnoslo a cara o cruz...salió Molinos y a pesar de que las ganas nos llevaban al otro lugar, la decisión fue clara:


"No vamos a ir en contra del destino...que luego si pasa algo..."

Lo único que pasó es que acabamos en Palomar, que hicimos kilómetros de más, descubrimos que se puede ir en contra del destino y disfrutamos de una noche que nunca olvidaré...


Podemos definirlo como una fuerza desconocida que actúa de manera inevitable sobre nosotros y nuestras vidas, como el escudo que nos protege ante el dolor que nos produce aquello que no podemos controlar o como el desencadenante de nuestra felicidad en otras ocasiones. Pero ¿realmente existe? ¿de verdad crees que tú no has buscado ni trabajado para encontrar todo lo que hay a lo largo de tu camino? ¿piensas que mereces lo que el destino ha traido a tu vida?


¿Crees en él?
Para mi el destino son todas esas cosas que haces sin pensar, las que te llevan al lugar adecuado en el momento preciso, es todo aquello que encuentras sin haberlo buscado, es una serie de circunstancias, decisiones,el saber esperar, tener paciencia, el conjunto de caprichos del azar...tu destino eres tú. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario