miércoles, 26 de enero de 2011

mejor vivir sin miedo

¿Tú tienes miedo? Desde hace años nos reímos cada vez que alguno de mis amigos repite la ya famosa frase:

- "¡Chicos!Vámonos...que tengo miedo"

Por aquel entonces estábamos construyendo nuestra Sagrada Familia particular y yo temía la noche con su luna llena brillante, me asustaba encontrarme a alguien por allí, era capaz de ver sombras entre la oscuridad y los ruidos me perseguían constantemente. Y, aunque ya ha llovido bastante desde aquella aventura de verano, yo sigo teniendo miedo, teniendo miedos.
¿Vas a dejar que tus miedos dicten como debes vivir?
El miedo es una emoción que tiene como finalidad protegernos de algún peligro real...o imaginario. En ocasiones tenemos miedo al fracaso, al rechazo, a las pérdidas o a los cambios...pero, ¿estas seguro de que los peligros que te asustan son reales para ti?. Si miras a tu alrededor podrás descubrir como la mayoría de la gente que triunfa carece de miedos, sin miedo sientes que la suerte está contigo...




1 comentario: