lunes, 24 de enero de 2011

.

Siempre he envidiado a toda esa gente que sabe dibujar y pintar de maravilla, a los que tienen una magnifica voz...o simplemente a los que son capaces de recordar la letra de una canción y cantarla con ritmo. No hablemos ya de todos aquellos que son capaces de destacar en un deporte, los hay que corren como gacelas, otros son capaces de controlar un balón a la perfección y muchos simplemente son capaces de llevar un motor hasta el extremo. También me ha despertado envidia en ciertas ocasiones aquellos que con solo leer un texto ya lo recuerdan, los que son capaces de sumar y multiplicar cifras enormes en milésimas de segundo....y ya no hablemos de toda esa gente que tienen un don de gentes increíble.
Y si les he tenido envidia es porque yo no puedo hacer nada de eso; no se dibujar ni pintar, canto más que mal, no tengo ninguna habilidad física...ni social. Solamente hay una cosa que creo que he sido capaz de hacer bien a lo largo de toda mi vida y que me ha servido para desahogarme, librarme de algún miedo, mostrar mis sentimientos...escribir, lo único por lo que he sido reconocida en algún momento de mi vida.
Así que aquí empieza....espero ser capaz de demostrarme a mi misma, y a todo el que alguna vez me lea, que hay algo por lo que algún día (tal vez lejano) alguien pueda envidiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario