domingo, 13 de febrero de 2011

Barcelona tiene poder...

Otra vez estoy aquí. Cambio el metro por mi sitio de siempre en el lentísimo autobús de linea, me olvido de la humedad mientras el cierzo me recuerda lo que es el viento de verdad, cambio las olas del mar por la turbia corriente del Ebro y mis puestas de sol vuelven a estar rodeadas de edificios.
Para ti...¿tiene poder?
Estar lejos de casa me hace pensar mucho más de lo normal.

Esta noche, cuando me meta a la cama y encienda la radio, volverán a sonar los de siempre, es lo que menos me gusta de ir de viaje, el no encontrar mi cadena y mis programas. Menos mal que generalmente no me da tiempo de echarlo de menos...pero hoy volverán a estar ahí, como siempre. 
¿Y mañana?¿vida nueva o vuelta a empezar?el tiempo lo dirá...

1 comentario:

  1. hombre maria, no sabia que tuvieras blog
    te voy a poner en el blogroll del mio
    suerte!

    ResponderEliminar