domingo, 20 de febrero de 2011

Tu mirada me hace grande...

Dos miradas pérdidas que se encuentran por arte de magia. Se esquivan, se convencen, se conocen y acaban transformándose en miradas cómplices. El tiempo las convierte en una sola y dulce mirada de amor, de las que pueden derretir. Cuando encuentras a alguien que te mira de la misma forma que tú a él la necesidad de mirarle es cada vez mayor. Pero también las miradas traicionan, hay miradas fuertes, que hieren, que te rompen el corazón y te forman un nudo en la garganta, es entonces cuando descubres el daño que puede hacer una "simple" mirada.

Como dos granos de café tostándose al sol que disfrutan de confetis azules. No había cabida para las palabras, ya habíamos dicho demasiado, y nos quedaron tantas cosas por decir...estoy segura de que con la mirada no se puede mentir.

 
Me encantan las miradas que sonríen, como estas.

No hace mucho que me cruce con una mirada dulce, de esas que desde el primer momento te transmiten confianza y tranquilidad, de las que sonríen por si solas. Una mirada que, aunque no pueda cruzarme con ella cada día, es de las sinceras, de las que tanto dicen sin tener que abrir la boca. Por muchas miradas pequeña Nora :)



1 comentario:

  1. Porque ya se sabe que a veces una mirada vale más que mil palabras...
    Porque con las miradas se puede decir todo...
    Con miradas que conllevan emociones; Una mirada, un sentimiento, un nudo en el estómago, una sonrisa de oreja a oreja...

    Me ha encantado pequeñaa!! Deberías escribir todos los días.. :D

    ResponderEliminar