miércoles, 2 de febrero de 2011

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

Me encanta descubrir cosas nuevas de mis amigos, esos momentos en que te confiesan algo que nunca hubieras imaginado y piensas "¡¡¡No me lo puedo de creé!!!".
Por ejemplo…estas haciendo zapping y, casi sin querer, te detienes en una película, Harry Potter. De repente descubres en un amigo de apariencia normal a un mago de 3er curso que es capaz de repetir los diálogos cual cotorra.
El típico amigo “tiraó pa’ alante”, ese que nunca tiene miedo a nada, te dice con voz angustiosa que no está bien, que tiene muchos nervios. Normalmente, en un primer momento te asustas y preguntas ¿qué te pasa?. No se que habrás pensado tú pero, para mí, "que tengo dentista” no se encontraba entre las opciones de respuesta.
Vas en el bus, le coges un casco del MP3 y…¡dios mio! ¿LAS SUPREMAS?.
De pequeño pensaba que los melones salían de árboles enormes” ¿me lo dices en serio? Tu inteligencia me esta defraudando. ¿Qué haces? “Vengo de clase de salsa” ¿te estas quedando conmigo, no?

¿qué me sorprendería de tí?
Y tras la confesión tu mente empieza a imaginarlo. No, hay muchas cosas que hacen mis amigos que soy incapaz de imaginarme. ¿Cómo llegas a aprenderte todos los diálogos de Harry Potter? ¿Qué cara pone al entrar al dentista? ¿Qué haces escuchando eso? ¿Cómo le explicas al niño que los melones no salen de un árbol? ¿Qué haces malgastando tu dinero en clases de salsa?...
Pero, ¿serán ellos capaces de imaginar todas las cosas sorprendentes que hago yo?
Me es imposible disimular la sonrisilla en estos momentos, en los que te das cuenta que esto sigue adelante, que te quedan montones de cosas por descubrir y muchísimos años para hacerlo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario