martes, 1 de febrero de 2011

que te conceda la vida, cada día, lo que mereces...

¿¿¿¿Dónde va así???? Sentí vergüenza ajena al verla aparecer al fondo del pasillo, es más, deseé que no me viera, que se encontrara a cualquier conocido antes de llegar a mí, que no nos vieran juntas…pero no pudo ser, llegó.

-“¿Cómo lo llevas?” – dijo con voz firme y haciendo como que no le importaba que todo el mundo centrara su mirada en ella.
- “Bien…. ¿túúúúú….?” – debo reconocer que quería añadir algo del tipo “¿se te ha roto el espejo de casa? ¿cómo te ha dejado tu madre salir así? ¿te has vuelto daltónica?” pero no pude…
- “Bien, llevo puestas todas mis cosas de la suerte así que estoy salvada.

Entonces…no hubiera acertado con ninguna de mis preguntas, simplemente era el resultado de la combinación de todas sus “cosas de la suerte”. Unos zapatos rojos de verano, dato fundamental cuando te encuentras en Febrero y los combinas con un jersey de cuello vuelto verde y amarillo. De los volantes de la falda no hablaré, más que nada porque las millones de pulseras que le subían desde la muñeca hasta el codo le quitaban el protagonismo por completo…y más cuando las mirabas de cerca. Un anillo en cada dedo, que menos mal que solo tiene 10 anillos de la suerte. ¡Ah! Y las uñas pintadas en un azul eléctrico que hacían que pudiera haber aparecido en cualquier desfile de Agatha.
- “Joder, es el color del que las llevaba pintadas el día que aprobé selec, ¿qué quieres?

¡QUÉ ESTUDIES! Esta claro que lo pensé, únicamente lo pensé…



¿te crees afortunado?
Hoy he leído un artículo interesantísimo a cerca de la suerte. Resulta que han demostrado mediante un estudio que, las personas que tienen buena suerte son aquellas que continuamente crean posibilidades para que pase algo distinto en sus vidas. Esa es la manera de que se nos presenten nuevas oportunidades, de conocer gente nueva…Debemos sentirnos afortunados de todo lo que nos suceda, ver el lado positivo de todo lo que se presenta en nuestro camino. El 80% de las personas que comenzaron a hacer cosas nuevas y a sentirse afortunados incrementaron su suerte en menos de un mes…Estamos a 1 de febrero, espero no tener que decir el 1 de marzo que pertenezco al 20% restante...



Como estamos en época de exámenes..suertecita para todos, aunque ya sabéis de que depende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario